La cantante mundialmente conocida, Cher, de 76 años, hizo explotar las redes sociales y varios medios al aparecer con un hombre 40 años menor que ella.
PUBLICIDAD
Tal como consignó Meganoticias, los paparazzis fotografiaron a la artista muy tomadita de la mano con un galán mucho menor que ella. La llamativa pareja fue vista en el restaurante Craig’s, situado en la avenida Melrose en el este de Hollywood, donde testigos aseguraron que estuvieron tomados de la mano mientras esperaban entrar, porque verían cantar al rapero Tyga.
La cantante escribió un mensaje revelador en su cuenta de Twitter donde posteó: “Una parte de mi vida es tan increíble”, dando a entender algo que sus fans le empezaron a comentar en masa.
De hecho, la cita de la también actriz con el joven, del cual afirman es el ejecutivo musical llamado Alexander Edwards, no terminó allí. Al salir, la pareja, acompañada del rapero Tyga, entraron al bar Nice Guy en La Cienega Boulevard y según los paparazzi, en el carro de Tyga, Edwards besó la mano de Cher.
¿Quién es el novio de Cher?
Alexander Edwards es un importante ejecutivo musical, a quien también se le conoce como “A.E”. Tiene 36 años y, anteriormente, fue la pareja de la actriz, cantante y modelo estadounidense Amber Rose, con quien además comparte un hijo de 3 años.
Su relación terminó en agosto de 2021, tras un episodio de infidelidad por parte del productor musical. Edwards confesó en un Instagram Live que engañó a Amber y, al mismo tiempo, admitió que era un amante de las mujeres.
Actualmente, es el vicepresidente de la compañía A&R (Artistas y Repertorio), perteneciente al grupo discográfico Def Jam. Esa compañía ha sido la casa de artistas de la talla de Rihanna y Justin Bieber. El portal Newsweek refiere que en su haber musical, el rapero nativo de Oakland, California, ha trabajado con Tyga, quien además de cantante es el dueño de la compañía Last Kings.
Tal como informa Meganoticias, hasta el momento, Alexander Edwards no se ha pronunciado sobre esta supuesta relación con Cher. La cantante tampoco lo ha hecho a excepción de su singular tuit.