Daniela Aránguiz se estrenó anoche como panelista de “Zona de estrellas”, y lo hizo con una serie de confesiones de sus más recientes polémicas, entre las cuales estuvo su crisis matrimonial con Jorge Valdivia y la mediática reunión que tuvo hace unas semanas con Gissella Gallardo.
En aquella oportunidad, a mediados de octubre, tanto Aránguiz como Gallardo subieron a sus historias de Instagram una serie de imágenes juntas, tomándose un café y, al parecer, compartiendo sus más recientes penurias por sus similares experiencias matriminoniales con sus, ahora, exmaridos, Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla.
El motivo de Daniela Aránguiz
“Nos merecemos un cafecito después de todo el día de ejercicio y miren con quién me vine a tomar el café. Nos estamos compartiendo algunos contactos”, escribió en la ocasión Daniela, quien provocó una avalancha de rumores en programas faranduleros por su encuentro con Gissella.
Dudas que este miércoles la aludida salió a aclarar, y que motivaron más de algún comentario entre sus colegas de panel en el estelar de Zona Latina.
“Siempre estábamos que nos juntamos, que nos juntamos (con Gallardo). Pero las dos somos mamás y tenemos una vida como muy ocupada”, inició Daniela, quien aclaró que el encuentro -que se dio en un supermercado capitalino- fue fortuito y para nada acordado, como se especuló en algunos programas de espectáculos.
“Ahí nos tomamos un cafecito, aprovechamos de copuchar y yo dije, metamos bulla. Me compartió el teléfono de su abogada”, relató la panelista de “Zona de estrellas”, quien también fue enfática en señalar que pese a que no son grandes amigas, sí han mantenido el contacto dado que comparten experiencias en común como exmujeres de futbolistas.
“Nos llevamos súper bien. Chateamos harto, hablamos por teléfono. Ella está con su rollo, yo con los míos, somos las dos mamás”, finalizó Daniela, quien de esta forma quiso poner punto final a las especulaciones respecto de su encuentro con Gallardo.