El periodista y conductor de TVN, Gino Costa, continuará en sus labores como el animador del matinal “Buenos Días a Todos” hasta fin de año. El animador de “Buen Finde” comenzó en el espacio matutino semanal tras la renuncia de Carolina Escobar, y comparte las pantallas junto a Rafael Venegas y Nathalie Catalán.
“Fue una bonita sorpresa cuando me comunicaron que tenía que continuar en la conducción del matinal hasta diciembre, porque el Buenos Días a Todos es mi casa, quiero mucho a este equipo en el que estuve 9 años”, declaró en un comunicado de prensa.
“En este regreso me he encontrado con un ambiente increíble, con ganas, con buenas ideas, y además vuelvo a trabajar con gente que quiero mucho (...) lo que se viene es muy desafiante y me gusta que sea así, lo tomo con mucha responsabilidad y les prometo a todos que estamos trabajando para que sus mañanas sean luminosas, esperanzadoras, con buena compañía y útiles”, afirmó.
Este no es el único espacio que será comandado por el periodista ya que seguirá siendo el animador del programa matinal del sábado, “Buen Finde”, junto a Paulina Alvarado. Costa asumió este rol después de la salida de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.