El cantante puertorriqueño Bad Bunny se presentó el viernes y el sábado en el Estadio Nacional, desatando la algarabía de sus seguidores.
En febrero pasado fueron agotadas en apenas dos horas las 50 mil entradas disponibles para el primer concierto, y lo mismo aconteció para el segundo, aunque el 25 de octubre aparecieron a la venta algunos tickets adicionales.
Y de acuerdo a un reportaje de Meganoticias, varios estafadores ofrecieron entradas adulterados por redes sociales. Y una veintena de personas fueron engañadas.
El delito consistió en la adulteración del número de serie o de la misma entrada, que al final fue vendida varias veces.
Víctor Donoso, uno de los afectados, pagó más de $300 mil por una entrada y dijo que “con un amigo nos propusimos buscar a un revendedor. Nos enviaron la entrada nominada, fuimos al estadio y el carné no era compatible”.
“Puntoticket (la empresa que vendía los pases) nos dijo que no eran las entradas oficiales. Así es que no pudimos entrar al concierto”, agregó el afectado.