Julia Roberts es una de las actrices más herméticas de Hollywood sin embargo, no es ningún secreto que siempre ha sido la más queridas y codiciada por su talento, carisma y belleza.
La protagonista de Pretty Woman sin duda sabe cómo mantenerse como una de las mujeres más hermosas del espectáculo y ahora que está cumpliendo 55 años ha despertado la curiosidad sobre cómo es que alcanzó su belleza y plenitud.
Julia sin duda una de las mujeres que rompe con el estigma de que las mujeres dejamos de ser atractivas “a cierta edad”. Lucir bella y radiante pasando los cincuenta no tiene que ver con recurrir a cirugías estéticas costosas ni tampoco a mentir sobre tu edad sino sobre tener una rutina que le devuelva vida a tu piel y aspecto general. Aquí algunos de sus secretos.
Usar bloquedor solar todos los días
Recuerda que los rayos ultravioleta siempre están presentes y son la causa del envejecimiento y cáncer de piel. Busca un protector solar de amplio espectro con un SPF de 30+ para tener la mejor oportunidad de estar protegida del sol.
“Como madre responsable con tres hijos a los que les encanta estar al aire libre, confío totalmente en un buen bloqueador solar”, le dijo a People en 2017. Su favorito es el SPF 30 de Shade porque “sigue funcionando sin importar cuán sudado o cuánto tiempo pasemos en ¡El agua! Es mágica”.
La importancia de mantener tu vida privada para ti
La actriz es increíblemente privada con respecto a su vida personal y es que aunque suele ser muy activa en redes sociales, no revela más allá de lo que sucede en su carrera.
La cultura de las redes sociales nos ha empujado a compartir cada emoción, cada pensamiento, cada evento y cada foto. En automático publicamos lo que nos sucede, con la idea de que si no hacemos, no podemos probarle al mundo que somos felices. Ella sabe que es mucho más importante vivir el momento que publicarlo para que todos lo validen.
Mantener viva la llama del amor
La protagonista de ‘La boda de mi mejor amigo’ ha estado casada con su esposo Danny Moder durante casi dos décadas, dejando claro que el secreto de su estabilidad con él es darse mucho cariño en todos los sentidos. “Siempre digo lo mismo, y me mantengo firme. El secreto es darse mucho cariño, en todos los sentidos”, dijo a la revista E! online.
Aceptar el paso del tiempo
Las manchas, las cicatrices y las llamadas patas de gallo son una prueba de todo lo que hemos vivido; de las batallas que hemos superado y las lecciones que hemos aprendido pero sobretodo, de las risas.
Julia siempre ha mostrado sus marcas de la edad con orgullo y aunque ha llegado a ser criticada por verse “descuidada”, son más quienes le aplauden por dignificar los años.