Entretenimiento

José Miguel Viñuela se refirió al episodio del corte de pelo: “Existe una satanización de imagen”

En el próximo capítulo de “Todo por ti”, animado por Cecilia Bolocco, el conductor se sentará junto a su madre.

Cecilia Bolocco y José Miguel Viñuela en Todo por Ti - Fuente: Canal 13
Cecilia Bolocco y José Miguel Viñuela en Todo por Ti Fuente: Canal 13

En el próximo capítulo de “Todo por ti”, José Miguel Viñuela se sentará junto a su madre Paulina en el programa animado por Cecilia Bolocco, después de “Tele13 central” en Canal 13. En ello tocarán dos temas importantes en la vida de ambos, el cáncer de mama de Paulina y el episodio del corte de pelo a un camarógrafo protagonizado por el animador.

PUBLICIDAD

En junio de 2020, durante la transmisión del matinal “Mucho gusto”, José Miguel Viñuela le cortó el pelo a un camarógrafo sin su consentimiento, a modo de broma. Al respecto, su madre lo calificó como el peor en la vida de su hijo.

Lo peor fue el corte de pelo. Lo vi tan destruido, porque José Miguel es una persona maravillosa, y ver como mamá las brutalidades que escribían de él, que lo acusaron como abusador, como abuso de poder, pisando a la gente, encontré que no lo merecía”, comentó Paulina.

El animador se sumó a estas palabras, “existe una satanización de imagen, donde la gente está buscando quién se puede caer, y me tocó caerme a mí. Puedo tener muchos defectos, pero no tengo ningún poder de nada, y para mí fue súper duro lo que pasó, porque me costó la salida de Mega, el canal que adoraba, donde pensaba que iba a terminar mi carrera”, comentó.

Viñuela reconoció que él es el único culpable del episodio, “yo mismo trunqué mi carrera televisiva, me hago responsable de eso. Me hago tan responsable que al día siguiente me paré a pedir perdón solo en pantalla. Me di cuenta en el minuto que me había equivocado. Hoy soy menos impulsivo”, confesó.

El cáncer de Paulina

El otro importante y duro tema que tocaron en el programa es el sorpresivo cáncer de mama que aquejó a Paulina en 2006. “No me lo esperaba, fui al doctor por una cosa nada que ver, me encontraron un bultito. Me hicieron una biopsia, y mientras esperaba los resultados escuché una señora que reclamaba que llevaba tanto rato esperando, y la enfermera le dijo que a una señora se le hizo una biopsia y es cáncer. Así me enteré”, dijo.

Al momento de contarle a su familia, Paulina comentó que les comunicó que, “quédense tranquilos, yo estoy tranquila. Si el matrimonio no me mató, esto no me va a matar. Si me muero, me voy a evitar la vejez, que es cruel, y si no me muero, voy a seguir viviendo, así que relájense”.

PUBLICIDAD

Una vez operada para extraer el tumor, el diagnóstico fue crudo. El doctor le dijo “todo salió mal. Un 10% de posibilidades de que viva y un 90% de que no viva”. El animador agregó que, “mi mamá me dijo: ‘Si me muero voy a estar tranquila, van a estar mis papás esperándome, tengo mucha fe, voy a cerrar los ojos y los voy a abrir en otro lado’. Es lo que más me impactó, no tenía nada de susto. Qué ganas de tener un pedacito de la fe que tiene ella, yo pienso en la muerte y me aterrorizo”.

“Yo tenía a mis hijos grandes. Si hubiera tenido hijos chicos sería otra postura, no los puedo dejar solos. Te dicen cáncer y se muere la familia completa en el momento en que te dan el diagnóstico”, comentó Paulina.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último