Hilary Swank se encuentra viviendo una de las etapas más complejas y felices para algunas mujeres como lo es el embarazo. La actriz de 48 años anunció hace unas semanas atrás que se encuentra en al dulce espera y no solo de uno sino de dos bebés.
La protagonista de Million Dollar Baby anunció durante una entrevista televisiva la gran noticia, la cual corrió como pólvora y algunos de sus fans se mostraron preocupados por las complicaciones que pueden ser algunos embarazos luego de los 40 años.
Sin embargo, para ella no ha sido ningún inconveniente y por lo contrario disfruta de la barriguita que había anhelado desde hace mucho tiempo.
Hilary Swank y la razón de su maternidad tardía
Los famosos suelen llevar una vida bastante ajetreada con sus agendas complicadas y los distintos personajes que deben interpretar en las producciones cinematográficas, es por ello que algunas celebridades se han convertido en madres después de los 40, porque su trabajo no se los permitía.
Esta es la historia de Hilary quien a pesar de su deseo de ser madre desde muy joven su carrera la había frenado.
“Tenía una carrera y no tuve la relación correcta hasta hace cuatro años, cuando todos los elementos necesitaban juntarse y estar bien. Es algo en lo que pensaba incluso cuando era niña. Es algo que estaba en mi mente, así que es bueno estar aquí y simplemente estar embarazada”, reveló.
- Te recomendamos: Hilary Swank demuestra con su historia de amor que se puede ser feliz a cualquier edad
Se espera que sus mellizos lleguen a este mundo el próximo mes de abril. Los bebés nacerán fruto de matrimonio con el empresario Philip Schneider, con quien se casó en agosto de 2018 en California, luego de un matrimonio fallido con con el actor Chad Lowe (hermano de Rob Lowe).
“Es una especie de tributo a la vida con ellos naciendo en este cumpleaños. Todo se está alineando”, dijo al confesar que nacerán el mismo día en el que cumpleaños su difunto padre.
La actriz también reveló que los primeros meses fueron bastante difíciles por p por las náuseas matutinas, pero que actualmente está disfrutando de su estado.
“Es una especie de tributo a la vida con ellos naciendo en este cumpleaños. Todo se está alineando”, dijo al confesar que nacerán el mismo día en el que cumpleaños su difunto padre.