No cabe duda que OnlyFans es una de las plataformas de mayor auge, en la actualidad.
Por ende, los internautas están al pendiente de las actrices, modelos, deportistas e influencers que se integran a la plataforma de contenido para adultos.
Es una realidad que cada vez son más los creadores de contenido que se unen al sitio. No es para menos, si se toma en cuenta que pueden monetizar hasta 80 por ciento de las membresías que acumulen.
Lacey Evans hace broma a sus fans con OnlyFans
Sin embargo, hay quienes aprovechan la popularidad de OnlyFans para jugarle algunas pequeñas bromas a sus seguidores.
Tal es el caso de Lacey Evans, una de las luchadoras de WWE más famosas de la actualidad.
La gladiadora anunció en sus redes sociales que iba a vender contenido privado y, como muchas famosas, abriría su cuenta en OnlyFans.
Así, muchos de sus aficionados entraron al link que contiene enlaces de la peleadora.
Desde ahí se puede accesar a sus cuentas oficiales de YouTube, su perfil en WWE Shop, su Instagram y hasta una lista para que sus más fieles admiradores le compren y regalen obsequios de Amazon.
Sin embargo, sus followers se llevaron una gran sorpresa cuando dieron click al enlace de OnlyFans.
Y es que el enlace no llevaba a la plataforma de origen británica. Todo lo contrario, pues sólo dirigía a una imagen, en la que aparece un dibujo de Jesús con la leyenda: “Sólo para que sepas... Estoy decepcionado de ti”.
Le piden que abra OnlyFans
La broma de Lacey Evans generó diversas reacciones entre sus más de 1.4 millones de seguidores en Instagram.
Algunos lo tomaron con mucha gracia, mientras que otros tantos le pidieron que no lo dejara ahí y pensara en abrir su perfil de OnlyFans.
Lo cierto es que es complicado que la luchadora ingrese en la plataforma, debido a que WWE está destinada a todo el público, por lo que iría en contra de algunas políticas de la empresa.