Hasta el inicio de esta semana, todo lo relacionado a la crisis matrimonial entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente se había centrado en las disculpas que el actor diera en redes sociales pocos días después de filtrarse el video donde se le ve besándose con una joven mexicana, su reencuentro con su hija, Laura, y las innumerables versiones de programas de espectáculos respecto de la molestia de la animadora con la infidelidad de su esposo.
PUBLICIDAD
Un cóctel de versiones extraoficiales, en las cuales lo que menos que se conocía era la versión oficial de la figura televisiva. Esa frase o reflexión directa a su marido, que diera pistas concretas respecto de su distanciamiento del actor.
Algo que si bien no lo afirmó este lunes en un Live que realizó en su cuenta de Instagram, sí lo dio por sentado tras la indiscreta confesión y espontáneo apoyo que le dio la exesposa y actual manager de Beto Cuevas, Estela Mora, quien en medio de la conversación le aseguró a Castro que lo que se “tenga que dar” en su decisión con De la Fuente, es algo en lo que ella la apoyará.
El apoyo de Estela a Angélica Castro
“Me gusta verte con esa energía positiva, sabes que a todo el país nos has tenido preocupados. Todos aquí te queremos mucho”, le dijo Mora a una sorprendida, pero a la vez relajada animadora, quien en vez de ponerle freno al desahogo de su amiga, la dejó explayarse en su streaming.
“Tú eres una mujer muy fuerte, y mira, la vida se dará lo que se tenga que dar. Yo debo confesar que yo a ustedes los adoro, a los dos (Castro y De la Fuente). Ustedes son mi familia y bueno, decirte que con mi corazón, y con mi vida, y con todo lo que es la familia, y con todo lo que somos nosotros, estamos para ti, para lo que necesites”, prosiguió la otrora modelo argentina, quien se cuadró totalmente con la figura chilena tras la ya más que confirmada crisis matrimonial por la infidelidad del actor.
Me gusta verte con esa energía positiva, sabes que a todo el país nos has tenido preocupados. Todos aquí te queremos mucho.
— Estela Mora
“Siempre aquí para lo que tú consideres, estamos”, insistió Mora, cuyas palabras calaron hondo en una sorprendida Angélica.
“Muchas gracias, lo tengo clarísimo, ‘sister’. Yo le digo ‘sister’ porque es mi hermana, no de sangre, pero de toda la vida, y lo importante en las relaciones es que uno está por siempre y esas son las verdaderas amistades, en definitiva. Pase lo que pase siempre están, y eso es clave sentirlo”, afirmó la figura nacional, quien de esta forma dejó en evidencia a los usuarios que miraban su Live en directo, que la crisis con su marido es mucho más severa que la serie de rumores publicados en medios de espectáculos.