“Sí, se nos va Raquel. Y se va a TV+”. Con esas palabras Adriana Barrientos confirmó en sus historias de Instagram la comentada partida de Raquel Argandoña de Zona Latina, para arribar al excanal de Daniel Fuenzalida y su programa “Me Late”, el cual fue sacado abruptamente de pantalla, con el fin de darle nuevos aires a la estación televisiva.
PUBLICIDAD
“Es lo que yo sé. A un programa que espero que le vaya súper bien. Eso. La extrañáremos mucho, yo especialmente”, agregó la exchica reality, quien también es panelista del programa de farándula “Zona de Estrellas”, junto a Mario Velasco y Hugo Valencia.
Además, Adriana reconoció que le dio pena saber que su nueva amiga dejaba el equipo y reconoció que, incluso, lloró “por la rubia de los ojos azules”.
“El otro día me dio pena, porque supe que se iba la Raquel a TVMás, entonces, pucha, hice super buenas migas con ella, le tengo mucho cariño y es una lata cuando se va gente que uno le tiene aprecio, le tengo cariño. Así que por eso lloré. Lloré por esa rubia de ojos azules”.
Ocho millones de pesos
El domingo en su live de Instagram “Qué te lo digo”, Sergio Rojas dio a conocer la cifra por la cual Argandoña habría firmado contrato para arribar a su excanal.
“Una fuente me señala que está la embarrada en TV+ por la llegada de Raquel Argandoña, que firma por casi 8 millones de pesos y se entera Vivi Kreutzberger, dejó la cagada en el canal al enterarse que llegará Raquel, pidió hablar con Gonzalo Cordero, porque dicen, incluso, que Vivi solo estaría hasta fin de año en el canal”, aseguró.
También, señaló que desde Zona Latina no estarían para nada de contentos con su partida, puesto que tenía contrato hasta marzo.
“El equipo de ‘Zona de Estrellas’ estaba furioso con Raquel porque la semana pasada habría comentado que no deja un contrato botado, pero tiene contrato hasta marzo”, esto ante su llegada al programa que reemplazará a “Me Late”.