Tras el inesperado fin de “Me Late” y el despido de Daniel Fuenzalida de TV+, uno de los panelistas del exespacio de farándula, Sergio Rojas, decidió arremeter en contra de las posibles contrataciones de la señal.
Según las palabras del periodista la producción “argumentaba que somos rostros muy bajos de perfil para lo que él quería tener, éramos unos nacos para su pantalla, quería llevar a Raquel Argandoña (...) consideraba que éramos muy poca cosa para la pantalla”, contó mediante un Instagram Live.
Posteriormente, varios medios de comunicación confirmaron que no solamente la “Quintrala” fue llamada por la producción de TV+, sino que José Miguel Viñuela llegaría a reemplazar al exHuevo.
Tras darse a conocer esta información, Rojas no dudó en lanzar una ácida crítica a través de sus redes sociales, en donde se mostró indignado por la decisión.
“¡Rostros que para el ejecutivo son más estelares para su escenografía!”, señaló de entrada y publicó el pantallazo de la nota realizada por El Dinamo.
“Prefiero ser poco estelar pero decente y espero que con lo que pagarán igualen los sueldos de rostros y mejoren los de los técnicos”, lanzó sin pelos en la lengua.