Un duro emplazamiento al Presidente Gabriel Boric realizó esta mañana el animador de “Mucho Gusto”, José Antonio Neme, quien al comentar junto a Karen Doggenweiler respecto del violento portonazo del que fue víctima este fin de semana una madre junto a sus dos hijos menores en una autopista concesionada de la Región Metropolitana y el asalto en un mall de Chicureo, del que fueron testigos la esposa e hijos de Gonzalo Ramírez, pidió al mandatario y su Gobierno “ponerse los pantalones” para combatir efectivamente a la delincuencia en el país.
PUBLICIDAD
Para ello, el periodista hizo un recuerdo de una entrevista que le realizaron el año pasado al actual jefe de Estado, en medio de la campaña presidencial del abanderado de Apruebo Dignidad, donde el abogado elogió un pantalón de cuero que llevaba puesto Neme en ese momento.
La crítica de Neme a Boric
“Cuando el Presidente de la República vino acá cuando era candidato, un par de meses antes de la elección, le gustaron unos pantalones que yo tenía, que eran como de cierto”, recordó el animador del matinal, quien luego le hizo una particular propuesta a Boric.
Ningún programa de Gobierno es viable ante este escenario. Muchos dirán que es una operación. ¡No! Esa señora (mujer asaltada en la autopista junto a sus dos hijos) y los niños tampoco lo son.
— José Antonio Neme
“Bueno, yo se lo voy a mandar al Gobierno para que se lo ponga de una vez por todas, esto es inaceptable. Si alguien piensa en el Gobierno o la oposición que algún programa (del Estado) es viable con este escenario, está tremendamente equivocado o derechamente está delirando”, reclamó.
“Ningún programa de Gobierno es viable ante este escenario. Muchos dirán que es una operación. ¡No! Esa señora (mujer asaltada en la autopista junto a sus dos hijos) y los niños tampoco lo son. Este país, como dijo Carlos Peña (columnista de prensa escrita), es un desastre. Es un desastre de país (...) si el Gobierno no entiende eso o la oposición no entiende eso, mejor cerremos por fuera. Entreguemos las llaves del país a la delincuencia”, finalizó.