Entretenimiento

¿Raquel Argandoña llega a TV+?: Sergio Rojas asegura que querían a la “Quintrala” como rostro de “Me Late”

El programa de farándula fue sacado de pantalla durante este fin de semana.

Sergio Rojas y Raquel Argandoña | Fuente: Instagram
Sergio Rojas y Raquel Argandoña | Fuente: Instagram

Este sábado se vivió un nuevo terremoto en la televisión chilena, puesto que se confirmó el término del programa de farándula “Me Late” y la desvinculación definitiva de Daniel Fuenzalida. En este contexto, es donde Sergio Rojas expuso las posibles teorías sobre esta determinación de TV+ y una de ellas incluye a Raquel Argandoña.

PUBLICIDAD

Mediante una nueva transmisión de “Que te lo digo” en Instagram, el periodista apuntó a un presunto responsable de la decisión de la casa televisiva. “Cuando llega Gonzalo Cordero a tomar la gerencia de producción del canal, comienzan inmediatamente a generarse rumores de que él quería sacar a Daniel de la producción de contenidos del canal, con su productora (Tónica)”, aseguró.

A raíz de esta situación, se generaron varios roces entre el exanimador y el ejecutivo tras querer despedir a los integrantes del panel.

“Argumentaba que somos rostros muy bajos de perfil para lo que él quería tener, éramos unos nacos para su pantalla, quería llevar a Raquel Argandoña (...) consideraba que éramos muy poca cosa para la pantalla”, sostuvo.

“Generaba un cierto dolor de guata”

A Daniel Fuenzalida no le habría gustado las intenciones del ejecutivo de contratar a la “Quintrala” en el programa de farándula.

“La persona que quería llevar a trabajar directamente era Raquel Argandoña”, contó Rojas.

“Entiendo que es la primera persona que querían llevar en primera instancia, pagándole lo que ella quisiera. Daniel siempre ha propiciado mucho lo del trabajo en equipo y para Daniel, tener a Raquel dentro del programa, le generaba un cierto dolor de guata”, recordó.

PUBLICIDAD

Según las palabras del periodista, Raquel Argandoña sería un personaje “muy caro”, puesto quees una mujer que no se va a ir por menos de cinco millones de pesos, lo que es mucho más de lo que ganamos todos nosotros”, argumentó.

“Era como ¿por qué tener a una mujer pagándole 5 millones mientras que el resto de los panelistas, que nos hemos sacado la cresta, Luchito que hace notas, que hace móviles, etc, ganando mucho menos que ella? ¿Qué la hace acreedora de un sueldo tan importante? Es muy raro. Ya partiendo de ahí, Daniel no quería”, concluyó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último