Fueron confirmados como la dupla oficial para animar el próximo Festival del Huaso de Olmué 2023. Por eso Ivette Vergara y Eduardo Fuentes no dudaron en ensayar el beso -que de seguro les pedirá el público- una vez que suban juntos al escenario de El Patagual.
PUBLICIDAD
Tal como consignó el portal Página 7, esta mañana, el dicharachero Fuentes-Vergara fue invitado al programa Buen Finde de TVN. Los nuevos conductores del espacio, Gino Costa y Paulina Alvarado, les pidieron de inmediato que practicaran el famoso ósculo que les suelen pedir a los animadores de festivales..
Por eso Ivette y Eduardo, tras un piquito algo frío, lograron cumplir a cabalidad. Incluso la animadora de Buen Finde llegó a gritar: “¡Fue real!”. Incluso, tuvieron que avisarle a Fuentes que había quedado marcado con el lápiz labial de la que será su compañera en el Festival del Huaso de Olmué.
“Esto se va a todas las redes sociales: Instagram, TikTok…”, dijo sin pensarlo dos veces Gino Costa, asegurando que en esta dupla hay muy buena “química”.
Por su parte, Ivette Vergara confirmó: “nosotros ya estamos más maduros. Ya no es como antes, en donde te preocupaba ‘qué me van a decir’”.
Y luego, agregó: “Estoy feliz de que (Eduardo) sea mi partner, porque hay una química que no se compra y eso es muy importante. Estoy sumamente feliz de que sea mi partner”.
Eduardo Fuentes le devolvió los halagos a la periodista: “Ivette tiene hartos años de oficio y yo también y eso es importante en un escenario tan importante. Hay que hacerlo con mucha humildad, pero con la alegría de ser parte del desafío”.