Tras la partida de Karen Doggenweiler a Mega y la desvinculación de Mauricio Pinilla de la conducción de “Buen Finde”, el programa matinal de TVN había quedado sin su pareja de animadores oficiales, una situación que el canal público ya solucionó al confirmar a la nueva dupla de conductores.
Mediante un comunicado, la señal televisiva informó que en este nuevo ciclo del espacio la animación recaerá en dos figuras del canal, quienes ya formaban parte del proyecto junto a Doggenweiler y Pinilla: Paulina Alvarado y Gino Costa.
En entrevista con pagina7.cl ambas figuras se mostraron ilusionados en dar este nuevo paso en su carrera televisiva.
La dupla de proyección de TVN
“Estuve siempre desde la génesis del programa, desde que era una idea, estuve en el piloto, participé en el primer libreto y luego las cosas se fueron transformando hasta llegar a esta etapa donde me siento súper orgulloso de ser parte”, señaló Costa, quien destacó la apuesta de TVN por potenciar a sus rostros más jóvenes en proyectos del alta exposición televisiva.
“Se la están jugando por una dupla joven y hacen falta proyectos donde los jóvenes muestren cosas positivas y queremos hacer eco de eso, hay también una necesidad de reír, de generar momentos de felicidad y de pasarlo bien”, explicó el periodista.
Respecto de su compañera en la conducción, Costa asegura que formarán una “bonita dupla”.
“Soy muy afortunado de trabajar con ella. Creo que estamos formando una bonita dupla y esperamos que la gente nos acompañe. En ‘Buen Finde’ nos sentimos libres de ser nosotros, espontáneos, y con la Pauli estamos felices de hacernos cargo de la entretención del fin de semana”, afirmó.
En la misma línea, Paulina se confiesa “muy entusiasmada” por dar este importante paso profesional en el canal.
“Feliz de ser parte de ‘Buen Finde’ porque hay un gran equipo y estamos trabajando para ser un espacio de conexión con la gente; que sienta un respiro a las malas noticias, a la rutina y a un entorno que a veces no es tan positivo. Queremos también mostrar Chile, tener espacios para el recuerdo y con mucha sencillez, buscamos transformarnos en una compañía para la gente en sus casas”, cerró.