Esta noche se emitirá un nuevo capítulo de “Podemos Hablar” y la invitada de lujo sin duda es Raquel Argandoña, quien se referirá a todo, sin pelos en la lengua. Y bueno, lo evidente es su relación con Félix Ureta y lo compleja que ha sido su relación.
PUBLICIDAD
“Estamos juntos. Hemos tenido altos y bajos como cualquier relación. Para él ha sido muy duro ser mi pareja. Es ingeniero comercial, es ejecutivo de una importante empresa automotriz, tiene su vida resuelta”, asegurará de acuerdo a lo que adelanta La Cuarta.
“Lo han llamado muchas veces para hacerle entrevistas y él no ha aceptado, por lo tanto, no ha sido fácil ser la pareja de Raquel Argandoña”, agregó.
“Detrás de él está su familia y por supuesto que le afecta. Él no es de este medio, a nosotros nos pueden decir cualquier cosa. A mí me da lo mismo, pero hay que entender la otra parte (…) cada día que pasa fortalecemos más la relación”, sostiene.
La decisión de la pareja
“Nosotros tenemos un grado de responsabilidad porque expusimos nuestra relación por las redes sociales”, reconoce Argandoña, es por eso que ambos decidieron no exponer más su relación en redes sociales.
“Ahora decidimos no publicar fotos y sean un recuerdo para nosotros”, precisó.