Un polémico episodio vivieron estos días el futbolista chileno Eduardo Vargas y su exesposa, Daniela Colett, luego que el delantero de Atlético Mineiro asegurara a un seguidor de Instagram que si su actual pareja fuera parecida a la madre de sus hijos no habría iniciado una relación con ella.
PUBLICIDAD
Fue en una fotografía publicada por el deportista y Juliana Peixoto, su nueva polola, en sus cuentas de Instagram, que se generó un particular diálogo donde Vargas dejó en claro que la relación con su exesposa no atraviesa su mejor momento.
En la postal, el delantero aparece con Peixoto junto a un texto concluyente: “Enamorado de ti”, que Vargas acompañó con un emoji de un corazón rojo.
La respuesta de su enamorada no tardó en llegar en el post, quien con un “te amo a ti, dos corazones rojos”, abrió un hilo de decenas de comentarios en la red social.
El mensaje de Eduardo Vargas
Precisamente, uno de ellos fue el que causó molestia en el jugador, quien no tardó demasiado en aclarar.
“Te quedaste con la que se parecía más a la Dani (Colett)”, del usuario @sulu_boutique, que el chileno contestó con un categórico: “Si se pareciera no estaría con ella”, que acompañó con un emoji de un golpe de puño.
Su respuesta, por cierto, no fue bien recibida por algunas usuaria de la red social. Como @__.dennyyysseeee.__, quien le recordó que Colett “es y será siempre la madre de tus hijos”.
PUBLICIDAD
“Te caíste Vargas, mal que mal es y será siempre la madre de tus hijos y en su momento la amaste para que hables así. En fin, eres igual a todos”.
Tras el episodio, el sitio infama.cl trató de conocer la reacción de la ex de Vargas, quien en un escueto pero contundente mensaje, dejó en claro que lo suyo con el chileno ya es parte del pasado.
“Más de un año sin nunca publicar algo de él (y tengo mucho) y el tiempo me sigue mostrando que tomé la decisión correcta. Eso es lo que nos hace distintos”, sentenció.