La actriz Magdalena Max-Neef, quien estos últimos días se había convertido en la principal fuente de información respecto de la salud de Gabriel Prieto, reveló a sus seguidores de Instagram que dejará de realizar dicha función luego que familiares del actor le pidieran mantener reserva respecto de su actual estado.
PUBLICIDAD
Si bien aclaró que la decisión no fue de ella, sino más bien una recomendación que le hicieron los familiares de su amigo, no dejó de pedirle a sus seguidores de la red social que siguieran “mandándole todo su amor” al actor.
La preocupación por Gabriel Prieto
“A petición de la familia no haré más reportes del estado de salud de Gabriel, ya que prefieren mantenerlo en privado. Sigan mandándole todo su amor”, publicó Max-Neef, quien se ha mantenido alerta desde el primer día que el actor se contagió de covid-19 y presentó las primeras complicaciones por el virus.
“Sigan rezando, prendiendo velitas, mandando buena energía y mucho amor. Estamos confiados en que Gabriel se va a recuperar. Un abrazo grande a todxs. #Gabriel #Gabrieltequeremos #Gabrielteestamosesperando #Vamosquesepuede”, finalizó la actriz, cuyo posteo en Instagram recibió variados comentarios. Varios de ellos, de usuarias que le agradecieron su preocupación por el actor y entendieron su contrariedad ante la prohibición de informar de parte de los familiares de Prieto.
“Cariños a la familia (...) y ojalá no se sientan contigo, sólo eran buenas intenciones. Fuerza Gabriel”, “gracias Magdalena por tu buena voluntad de dar todos estos días el reporte de un gran actor como él. Se entiende a la familia, pero sin ánimo de molestar a nadie él es una persona pública. Dios lo siga ayudando para salir de esta enfermedad”, “que fome, la familia igual lo está pasando mal se entiende, pero igual el saber de Gabriel no es por morbo es preocupación legítima de quienes hemos visto y admirado su trabajo de años. Fuerza y ánimo para la familia nuclear y la familia extendida que son ustedes sus amigos” o “sólo sumaba amor y bendiciones a diario para que tu querido amigo se recupere”, que motivaron la sincera respuesta de la actriz.
“Yo tengo claro que es puro cariño (...) no comparto ni entiendo la decisión. Sólo la acato”, finalizó.