Una sorpresiva información entregaron este martes en el programa de espectáculos “Me Late”, donde uno de sus periodistas, Luis Sandoval, aseguró a sus compañeros del panel que un día antes de casarse con el empresario Pepo Daire, la exMiss Universo Cecilia Bolocco, llegó a un acuerdo para vender su casa de Lo Curro.
PUBLICIDAD
Según informaron en el espacio de TV+, la animadora habría acordado las condiciones para traspasar su propiedad, ya que luego del matrimonio con el empresario tanto ella como su hijo Máximo Menem se irán a vivir a la residencia de Daire, ubicada también en el sector de Lo Curro.
La inesperada venta de Cecilia Bolocco
“Tengo un datazo reporteando este tema (matrimonio de Cecilia Bolocco) y tiene que ver con su casa, en Lo Curro, ese palacio que decíamos era bastante lindo”, afirmó Sandoval, quien reconoció manejar datos de fuentes cercanas a la animadora, que le confirmaron el acuerdo de venta de la propiedad.
“Muchos se preguntaban qué iba a pasar con la casa de Cecilia ahora que está casada (...) ese palacio que es lindo y está muy cerca de donde va a vivir ahora con Pepo, muchos se preguntaban qué iba a pasar con él. Y un día antes del matrimonio, me dicen, Cecilia llegó a un acuerdo y vendió esa casa. Sería propiedad de otra persona”, reveló el periodista.
“Ella decide dar esta casa en venta. El viernes cierra el compromiso de venta, llegan a un acuerdo con esta persona y la casa se vende. Este fue un datazo que me llego hoy día (martes)”, prosiguió el comunicador, quien expuso que pese a que en un principio se suponía que esa casa de Bolocco pasaría “a su hijo Máximo”, lo concreto es que la figura televisiva optó por desprenderse de dicha propiedad.
“Dijimos que, al parecer, iba a quedar para Máximo, pero resulta que el viernes, un día antes del matrimonio, Cecilia Bolocco habría llegado a un acuerdo de venta. Sería propiedad de alguien más. El viernes lo decide y cierra el compromiso, un acuerdo de venta. Llegan a un acuerdo con la otra persona y la casa se vende. Es un datazo que me llega hoy, porque el viernes me comentan que antes del matrimonio se iba a deshacer del inmueble”, cerró el periodista.