Joven desaparecida hace dos meses es hallada en coche accidentado al fondo de un acantilado

Desde hace dos meses era buscada intensamente por autoridades californianas

Triste desenlace final en la intensa búsqueda que existía desde hace más de dos meses para dar con el paradero de Jolissa Fuentes, una joven estadounidense de descendencia hispana reportada desaparecida desde el pasado 8 de agosto y que este martes 11 de octubre las autoridades de Selma y el condado de Fresno confirmaran su lamentable deceso.

Rudy Alcaraz, jefe de la Policía de Selma confirmó que el auto de la víctima se salió de la carretera al noreste de Pine Flat Lake, donde los restos de su cuerpo fueron hallados al fondo de un acantilado, cerca de las carreteras de Trimmer Springs y Maxon, en el estado de California.

Publicidad

Búsqueda final

Alcaraz comentó que decidió el lunes 10 de octubre a conducir hasta la zona en la que se había empezado a centrar la búsqueda, a unas 60 millas de donde se vio Fuentes por última vez. Al salir de su vehículo detalló unas huellas de llantas que se salían del pavimento y fue ahí donde intensificó la pesquisa alrededor de la 1 de la tarde.

Cinco horas después, exactamente a las 6 de la tarde del mismo lunes, fue encontrado un auto con las características del modelo denunciado en su desaparición con restos de un cadáver que luego de investigación forense se confirmó que se trataba de Jolissa Fuentes.

Así mismo, la alguacil del Condado de Fresno, Margaret Mims, informó que los equipos de búsqueda y rescate descendieron unos 60 metros por la ladera de la montaña hasta el coche de Fuentes, en una zona que no podía ser vista por los buscadores que miraban desde la carretera, por ello, en la primera parte de la búsqueda no se pudo determinar su ubicación en dicha zona.

“Quiero dar las gracias a la comunidad. No solo a la comunidad, sino a toda la nación. El llanto y el dolor de mi esposa, de mis hermanas y de toda mi familia se escucharon en todo este país”, comentó conmovido junto a su esposa y el jefe Rudy Alcaraz, Joey Fuentes, padre de la víctima de tan solo 22 años.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último