Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne es uno de los cantantes con una trayectoria intachable. Con más de 30 años de carrera se ha posicionado como uno de los artistas más reconocidos gracias a su talento para cantar, bailar y sobre todo por su belleza, la cual lo ha llevado a ser el amor platónico de todas las madres.
Son distintos conciertos, presentaciones y álbumes los que le han garantizado una gran suma de dinero, pero lo que pocos conocen es que el artista también ha desarrollado su faceta como empresario.
Chayanne no solo es admirado por su trayectoria, sino también por la familia que ha formado junto a su esposa Marilisa Maronesse y sus hijos Isadora Sofía Figueroa y Lorenzo Valentino Figueroa, quienes heredaron su belleza y sus talentos como cantante y empresario.
Y es que Isadora le ha seguido los pasos en el ámbito musical, mientras que Lorenzo lanzó recientemente su propia línea de ropa.
Chayanne y los negocios con los que ha aumentado su fortuna
A sus 54 años cuenta con una gran fortuna valorada en al menos 40 millones de dólares de acuerdo con datos de Celebrity Net Worth.
Esta cifra la ha cosechado con sus más de 25 álbumes y más de 300 millones de discos vendidos. Pero la música no ha sido la única fuente de ingresos para el galán, pues también cuenta con inversiones en bienes raíces, así como acciones en empresas de cosméticos.
- Te recomendamos: Chayanne causa furor al bailar en traje de baño junto a su hijo: heredó su belleza y carisma
El intérprete se ha desempeñado como modelo para marcas como CoverGirl y aparece como apoderado de la sociedad panameña Fentress International SA.
En esta ha invertido en propiedades como un departamento que adquirió por la cantidad de 500 mil dólares en las residencias del Hilton Grand Hotel en la Bahía Vizcaína de Miami.
En este negocio ha invertido gran parte de su fortuna, la cual sigue aumentando gracias a sus distintas inversiones.
A pesar del éxito que ha cosechado sigue trabajando como cantante y recientemente estrenó su ‘Como tú y yo’ con la que ha puesto a bailar a sus fans.