“Eternamente agradecido”, con esas palabras el doble del cantante estadounidense Barry White, Fernando Carrillo, agradeció la oportunidad de haber sido el único artista invitado en la íntima y lujosa noche de bodas de Cecilia Bolocco con su enamorado José Patricio Pepo Daire, con quien lleva seis años de relación- y compartió imágenes en su cuenta de Instagram.
“Como ya ha aparecido en varios medios de comunicación, lo puedo contar. Estaré eternamente agradecido de haber sido el único número artístico escogido por los novios para celebrar el matrimonio de nuestra reina eterna, @ceciliabolocco”, escribió, respecto al magno evento realizado en la casa de Lo Curro, el cual contó con 90 invitados, entre los que destacaron la familia de Diana y Cristián Sánchez, María Luisa Godoy, José Miguel Viñuela y Martín Cárcamo, entre otros.
“Tremenda buena onda”
De hecho, fue justamente el animador de Canal 13 quien realizó la gestión para que el cantante y exparticipante del programa “Yo soy” de Chilevisión, le pusiera onda a la ceremonia y amenizara la velada con los grandes éxitos del fallecido músico de Texas.
“Agradecido de la gestión de @lateral.tv , en especial de @fidodj y @martincarcamopapic ,que me permitieron estar anoche”, señaló refriéndose al conductor de “De tú a tú” y al exproductor de Extra Jóvenes y ejecutivo de CHV, Eduardo Cabezas, conocido en el medio televisivo como “Fido”.
Además, aprovechó la oportunidad de compartir unas fotografías junto a la novia y a su hijo Máximo, a quien le agradeció la tremenda buena y atención, deseándolo mucho amor a los novios para que el romance viva por siempre.
“Gracias también a la recepción de todos los asistentes que disfrutaron el show, por sus felicitaciones y en especial a @maximobolocco por la tremenda buena onda (…). Por ahora solo desear amor eterno a los novios”, cerró.