Desde la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, la expareja ha enfrentado diversas batallas legales y conflictos, pero lo que muchos se preguntan es cómo es la relación del actor con sus hijos.
Recordemos que la pareja tuvo seis hijos Maddox, de 20 años, Pax, de 18, Zahara, de 17, Shiloh, de 16, y los mellizos Knox y Vivienne, de 14.
Aunque desde siempre la pareja se mostró muy alegre por formar una familia amplia, los problemas de alcoholismo de Brad Pitt generaron muchos conflictos en la familia y fue este el gran detonante de la separación de la famosa pareja.
Según se ha reportado en diversos medios estadounidenses, el actor tuvo un grave altercado con el mayor de sus hijos, Maddox, a quien habría agredido durante un vuelo cuando se encontraba en estado de ebriedad.
El divorcio de la pareja vino con una batalla legal por la custodia de sus hijos y está fue ganada por Angelina Jolie.
Brad Pitt solo recibe apoyo de una d sus hijas
Desde entonces, la relación de Brad Pitt con sus hijos es distante, pues Maddox y Pax, quienes son mayores de edad, decidieron desentenderse por completo.
Por otro lado, Zahara, Knox y Vivienne prefieren pasar más tiempo con su madre, aunque sí guardan relación con Pitt.
Sin embargo, también se ha conocido que Shiloh, la primera hija biológica de la expareja, es quien exigen más comprensión para su padre y disfruta compartir tiempo con él.
Para la adolescente ha resultado incómodo estar en medio del conflicto y espera que todo se solucione pronto.
De hecho, hace algunos meses, fuentes cercanas a la familia reportaron a medios de comunicación que Shiloh estaba teniendo enfrentamientos con su madre, ya que quería defender a su padre ante las acciones legales que ha ejercido Jolie.