Un nuevo e inesperado protagonista apareció este miércoles en medio del conflicto entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, cuando una de las panelistas de “Zona de Estrellas” aseguró que la esposa del retirado futbolista recibió la invitación de un reconocido jugador argentino.
Mientras comentaban respecto de la crisis matrimonial que estaría enfrentando la pareja, con Valdivia viviendo en la casa de su madre por una “nueva infidelidad” y la influencer realizando una serie de publicaciones en redes sociales desmintiendo el conflicto, fue que Adriana Barrientos afirmó que “Daniela se aburrió de recibir al Mago a las cinco de la mañana (cuando sale a carretear), hace un mes que no se ven y se extrañan montones. El Mago la ha buscado, la llama”.
En ese contexto fue que la modelo reveló que Aránguiz, durante todo este tiempo en solitario, ha recibido una serie de invitaciones de varios futbolistas nacionales que han aprovechado la soledad de la influencer para abordarla.
Las invitaciones a Daniela Aránguiz
“Compañeros de selección de Jorge Valdivia están llamando a Daniela Aránguiz para salir a carretear”, relató Barrientos, quien evitó dar los nombres de los aludidos.
Sin embargo, de quien sí dio más luces fue de un reconocido futbolista argentino que le hizo una particular propuesta. Y no uno cualquiera, sino de uno que ha sido protagonista del mayor escándalo amoroso allende Los Andes.
“Yo fui una de las personas que vio el mensaje que le mandó (a Daniela Aránguiz) Mauro Icardi”, afirmó la modelo, quien dejó de una pieza a sus compañeras del panel de “Zona de Estrellas” con la información.
“Mauro está buscando a la Dany (...) no pude leer la conversación completa, pero la invitación a Buenos Aires estaba hecha. Él tenía la intención de reunirse”, continuó Barrientos, quien además aclaró desconocer si Valdivia tiene algún tipo de relación de amistad con el argentino, recientemente separado de su esposa, Wanda Nara, luego de un supuesto affaire con Eugenia “La China” Suárez.
La invitación, en todo caso, fue desechada por Aránguiz, explicó Adriana, quien dijo haber quedado sorprendida con la jugada movida de Icardi. Lo que sí aseguró haberle molestado del hecho fue que conocidos futbolistas de Valdivia hayan aprovechado el estado sentimental de la exMekano para tratar de sacar ventaja de ella.
“Los compañeros de selección del Mago Valdivia que le están escribiendo son cabros que tienen fotos con el Mago abrazados, a la Daniela le llegó a dar vergüenza ajena”, cerró.