La partida de Hevia se une a la de su compañera Natalia Mandiola, con quien presentaba el programa La Red Deportes, y que fue despedida de la estación televisiva hace un par de semanas.
El periodista confirmó la noticia este mediodía en su cuenta de Instagram, donde reveló a sus seguidores que en su salida del canal estuvo “lejos de conseguir un acuerdo justo” respecto de los dineros adeudados.
“Termina una linda etapa en La Red. Una versión del deporte que marcó una forma diferente, al destapar irregularidades y marcar un precedente. Agradezco al equipo, mis compañeros de trabajo y los jefes que sí creyeron en el proyecto”, aseguró el comunicador.
“Al igual que varios, no fue de la mejor forma. No estoy al día (sueldos impagos) y lejos de conseguir un acuerdo justo. Pero eso lo separo del lindo trabajo que hicimos”, puntualizó.
Otras salidas en La Red
Su reflexión motivó el apoyo inmediato de su excompañera de programa, Natalia Mandiola, otra figura del canal que fue desvinculada sin conseguir el pago total de sus remuneraciones pendientes.
“¡Peladiiiii, te faltó poner que tuviste a la mejor compañera, o sea yo! ¿Qué mejor? Jajajajá. ¡Ya nos volveremos a ver! Gracias por todo, incluso las rabias que me hiciste pasar”, señaló la comunicadora en la publicación de Hevia.
Cabe recordar que luego de concretar el pago de los sueldos impagos de los trabajadores del canal y sus imposiciones de salud y previsionales, el canal retomó la programación habitual de dos de sus espacios más populares: “Hola Chile” y “Mentiras Verdaderas”, sin embargo, se han mantenido las negociaciones respecto de otros rostros de la estación, algunos de los cuales ya han dejado la señal, como el caso de Mandiola, Hevia y Alejandra Matus.
Esta última, había dado a conocer su desvinculación a través de una publicación de Twitter, donde no profundizó respecto del acuerdo económico conseguido con la estación televisiva para firmar su finiquito.
“Efectivamente fui desvinculada de La Red, que retorna el lunes al aire con dos de sus clásicos programas: Mentiras Verdaderas y Hola Chile. Le deseo la mejor de las suertes a mis compañeros de trabajo que seguirán tratando de aportar a un Chile más pluralista”, señaló en su momento la periodista, cuya publicación recibió un alto número de apoyo de parte de usuarios de la red social.