En el mundo de la cinematografía, existen pocas rivalidades tan icónicas como la que comparten Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y y Johnny Lawrence (William Zabka) en Karate Kid, el cual nació desde 1984.
La historia se extendió fuera de la cinta original, con la aparición de la serie “Cobra Kai” a la plataforma Netflix.
Enemigas en la serie, amigas fuera de la pantalla
Con la llegada de esta nueva trama apareció una rivalidad más, ahora protagonizada por Samantha LaRusso (Mary Mouser) y Tory Nichols (Peyton List).
Este duelo ocurrió desde la segunda temporada, cuando el personaje interpretado por Peyton hizo su primera aparición.
La primera batalla entre Samantha y Tory se dio en la tercera edición, cuando se enfrentaron en la casa de LaRusso.
Para la trama, List y Mouser han realizado un excelente trabajo, ya que han hecho creer a la audiencia que existe un odio real.
Sin embargo, pocas personas saben que entre las actrices existe una sólida amistad fuera de la pantalla, lo que ha ayudado a hacer muy tangible la rivalidad.
Para la quinta temporada, estos personajes dejarán un poco de lado sus diferencias, situación que le dio un poco de alivio a List y Mary, pues tendrán así podrán dejar de lado un poco el odio entre sus personajes.
La amistad se fortalecerá en la serie
Mouser reveló que tiene una gran amistad con Peyton, al grado de que en algunas ocasiones salen de fiesta.
Por tal motivo, la unión que tendrán en la quinta temporada hará que sus personajes reflejen un poco del cariño que existe fuera de la pantalla.
Por otro lado, Mary destacó que no ha sido sencillo interpretar a Sam, pero está satisfecha con lo hecho hasta ahora, pues ha reflejado un poco la problemática de las chicas de esa edad.
“Creo que forma parte de la naturaleza humana tener sentimientos así, a pesar de que sea una adolescente hay formas mucho mejores de manejar las situaciones a diferencia de como lo hace Sam. Algunas veces vemos a otros equivocarse y aprendemos rápidamente para no ir por el mismo camino, pero en mi caso es un asunto de ensayo y error”, destacó.