Hace unos días Roberto Cox y José Antonio Neme coincidieron en Londres para cubrir la muerte de la Reina Isabel II, y el rostro de Mega se fue con todo en el late PCR de Julio César Rodríguez, donde contó que el periodista de CHV se iba de carrete y hasta altas horas de la noche.
“Decían que la noche londinense era lo de él...”, comentó. “Cuando yo me iba al hotel, el amigo...”, dijo sin terminar la frase haciendo referencia a que se iba de carrete.
“Pero es que está soltero”, dijo JC. “Por supuesto”, afirmó Neme, pero “uno ya está viejo, han pasado los años”.
“Pero bien, cuando se apagaban las luces, Roberto seguía, seguía”. Así que “está bien, me cae bien”, finalizó dando a entender que Cox lo pasó demasiado bien.
Cox lo para en seco
En entrevista con LUN, Roberto Cox precisó que “a Neme lo vi el último día de cobertura, ahí me lo crucé afuera de la Abadía de Westminster, trabajando. En 10 días de cobertura me crucé con todos los colegas chilenos que fueron a trabajar allá, menos con él”.
“Cuando nos juntamos con colegas de otros canales, él nunca apareció. Cuando yo terminaba la jornada laboral con mi camarógrafo íbamos a comer y en alguna ocasión nos tomamos algo para descansar después del trabajo. Pero después de trabajar no me quedaban muchas energías”, explicó Cox.
“Allá tengo un muy buen amigo argentino, que hace tiempo no veía y lo vi fuera del horario laboral sin que eso repercutiera mi trabajo. No sé nada de la noche londinense, tal vez él (Neme) tiene buenos datos”, dijo.