El histórico rostro de TVN, el periodista Gonzalo Ramírez habría dicho adiós a sus 20 años de carrera en el canal nacional, siendo este viernes el último día en la animación del matinal “Buenos días a todos”, para arribar el próximo lunes a las dependencias de Mega, según informó el periodista Luis Sandoval en el programa de espectáculos “Me Late Prime”.
“Una noticia de último minuto. Un importante rostro que ha trabajado durante años en ese canal deja mañana (hoy) para siempre, sus funciones en esa casa televisiva”, aseguró el periodista ícono de la farándula, información que ya habían adelantado hace más de un mes con información extra oficial.
“Mañana es el último día en el Buenos días a todos de Gonzalo Ramírez. Su último día de trabajo en Televisión Nacional donde comenzó su carrera televisiva. Me confirman que deja las dependencias de TVN para irse a su nueva casa televisiva, que es Mega”, agregó el panelista, con lo cual la estación ubicada en Bellavista 0990 comienza a dejar sin rostros.
“Mañana es, supuestamente, su despedida en pantalla y me dicen que es una gran pérdida para TVN, que renunció hace un par de días y que en Mega debería firmar en los próximos días”, agregó Sandoval.
Al igual que Karen Doggenweiler, que el lunes debuta en “Mucho Gusto” junto a José Antonio Neme, Ramírez llegó a realizar su práctica profesional al canal de “de todos los chilenos” y construyó su carrera en prensa y el matinal “Buenos días a todos”.
Según información de Me Late, Gonzalo Ramírez llegaría al área de prensa donde haría dupla con la periodista Natasha Kennard
“No se hagan de las chacras”
El periodista Sergio Rojas, en tanto, también quiso aportar con su cosecha maliciosa asegurando que en TVN conocían de los intereses de Mega, pero hicieron caso omiso, pensando que sería mentira, lo que habría sido un craso error.
“No se vengan a hacer los de las chacras, porque en Televisión Nacional llegó el rumor que en Mega quieren levantar a Gonzalo Ramírez, pero ¿saben lo que dijeron? quién se lo va a querer llevar?”, aseguró.