Luego de que saliera a la luz la infidelidad de Cristián de la Fuente, a través de un video en donde se ve besando a una mujer en un restaurante, el chileno dijo estar arrepentido. Este mensaje lo entregó mediante su amigo, el animador puertorriqueño Carlos Adyan, quien ahora rompió el silencio.
Quien conduce el programa En Casa, de la cadena Telemundo, aseguró que “es muy triste y muy lamentable lo que está pasando. Obviamente nos une una amistad muy bonita. Por eso me tomé el atrevimiento de preguntarle a Cristián por lo que había ocurrido.
“No se puede defender lo indefendible. Él está claro en eso. Lamentablemente hay cosas que ocurren. Mis abrazos para la familia, su esposa, hija y a él también”, dijo Adyan, en declaraciones que recogió Glamorama.
Las disculpas del chileno
A su amigo le escribió que “cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto”.
“Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, Esa es la verdad”, dijo.