El periodista Sergio Rojas desclasificó en el programa “Me Late Prime”, las supuestas sospechas que tendría Gissella Gallardo contra la exanimadora de TVN, Karen Doggenweiler, a quien haría responsable de su separación con Mauricio Pinilla, acusándola de “aleonar” al futbolista para que terminara su matrimonio de 20 años.
“Gissella le echa la culpa a Karen Doggenweiler, que habría sido la consejera de Mauricio, en señalarle que dejara el matrimonio porque era parte de una relación tóxica”.
Producto de esto y el día de furia de Gallardo, quien le rayó el vehículo de alta gama y le escribió “put*” en el capot, el conductor de “Buen finde” “ya no quieres saber nada más de Gissella Gallardo”, puesto que no sería la primera vez que comete un acto de locura.
“Lo que me dicen es que Mauricio también ha tapado conductas de Gissella, porque ella habría tenido actos bastante desquiciados a lo largo del matrimonio”, complementó Rojas quien le echó más leña al fuego y celebró los supuestos consejos de Doggenweiler.
“Bien Karen, porque era una relación tóxica y no tienen arreglo”, sentenció.
Día de furia de Gissella Gallardo
“Hemos tenido acceso a imágenes de un exclusivo condominio de la capital, donde una mujer de nuestra farándula, producto de la ira, el despecho, el enojo, tiene su tarde de furia en contra de un hombre que hoy es el epicentro del espectáculo”. Con esas palabras el periodista Sergio Rojas dio a conocer en el programa “Me Late Prime” el acto vandálico que protagonizó Gisella Gallardo contra el vehículo de alta gama de su exmarido Mauricio Pinilla.
Según relataron “corría el domingo en la tarde. Condominio, vehículo alta gama y de repente para otro vehículo, más alta gama, se baja una mujer. Toma una herramienta en sus manos, ve que está el vehículo de su ex y...(simulan un grito)”, agregó Daniel Fuenzalida, dándole dramatismo a la situación.