En un contacto en vivo que mostraron hace pocos minutos en TVN, se pudo apreciar como algunos individuos siguen entrando gratis al concierto de Daddy Yankee que se desarrolla a estas horas en el Estadio Nacional de Santiago.
PUBLICIDAD
Algunos asistentes decidieron irse, porque aseguraron “se va a poner feo y siguen entrando gratis”. Otros explicaban que “pagamos 200 mil pesos por cada entrada, esto es una falta de respeto”.
Los testimonios son múltiples y hablan también de la presencia de alcohol: “Estaban entrando con botellas, es una ordinariez”, dijo una mujer que estaba en el público intentando ver el concierto.
Además, tal como informa el portal de 24 horas, muchos de los fanáticos reportaron en las redes sociales que varias de las puertas estaban cerradas debido a las avalanchas y agresiones de antisociales contra los guardias.
Sara Alfaro dialogó con 24 Horas y acusó desorganización por parte de la productora Bizarro. “Llegamos a las 18:30 horas, llevamos más de una hora y media esperando. Hay cientos de personas esperando entrar a galería y cancha general. Mucha gente, con su entrada, demasiado enojada con la productora Bizarro demandando la devolución de la plata porque creemos que no nos van a dejar entrar”, explicó.
Otro de los testimonios en redes sociales informaron que el sector de cancha general estaba “sobrevendido” y que algunos derechamente “se pasaron” de galería a cancha y cancha VIP.
En estos momentos en Twitter existe una avalancha de videos y reacciones a lo que está ocurriendo.
Revisa acá algunos de los mensajes de lo asistentes.