El paparazzeo que sufrió este martes Cristián de la Fuente, quien fue captado en un video besando a una mujer desconocida y que le costó, inmediatamente, que su esposa, Angélica Castro, lo dejara de seguir en Instagram, causó revuelo no sólo en nuestro país sino que en la televisión mexicana.
PUBLICIDAD
Esto, porque en la edición de este martes el matinal “Sale el sol”, de Imagen Entretenimiento, entregaron mayores detalles respecto del registro emitido este lunes en Primer Impacto, de Univisión, donde todo el interés se centró en conocer a la mujer detrás del apasionado beso con el actor chileno.
“Estas imágenes corresponden a un festejo y no a alguna parte de una escena en particular que haya grabado Cristián de la Fuente”, informó una de las presentadoras del espacio, Ana María Alvarado.
La defensa a Cristián de la Fuente
El gran interés que mostraron hoy en el programa mexicano tiene directa relación a que uno de los conductores del mismo es el actor argentino-mexicano Juan Soler, uno de los reconocidos amigos del chileno y quien apareció en el video.
“Estaban ya con unas copitas de más, según lo que pude averiguar”, continuó la presentadora, quien aseguró que la desconocida mujer que se arrinconó con De la Fuente en el lugar, sería una “fan” y no una relación extramarital del chileno.
“Al lugar (donde estaba De la Fuente y su amigo, Juan Soler) llegó una chica. (Era) fan de Cristián de la Fuente (y fue) directo con él. Él no se resistió, ella quiso besarlo y él aceptó el beso”, explicó Alvarado, quien insistió en que dicha mujer “no llegó” con el actor nacional al local.
“Ella, al calor de las copas, se le lanzó y quiso ir a besarlo y él lo recibió. Fue un momento de borrachera, según lo que pregunté”, aseguró.