Tras la filtración del video sexual que Mauricio Pinilla protagonizó junto a la escort Natthy Chilena y una desconocida joven en su departamento de soltero en Lo Barnechea, el deportista salió a aclarar que la mujer que el aparece besando en su parte trasera no sería una conocida del ni menos trabajadora de TVN, donde él participa en el programa “Buen finde” y el área deportiva.
PUBLICIDAD
“Quiero aclarar y despejar cualquier duda de que la persona en las imágenes publicadas hoy en RRSS, sea la maquilladora Angelina Chiuminatto”, explicó en una de sus historias de la red social.
Además, explicó que con su compañera de trabajo solo existe una relación laboral.
“Solo tengo una relación profesional por el trabajo que realizo. Ella no tiene nada que ver en esta situación y quiero despejar cualquier duda sobre ello y que pueda afectar su excelente trabajo”, cerró el comunicado.
La foto prohibida
Las imágenes difundidas en la red se ve al futbolista, con polerón y pantalones, mientras besa en la zona íntima a una mujer que se encuentra desnuda, acostada en uno de los sillones.
El video fue grabado y difundido por Natthy Chilena, quien grabó a Pinilla teniendo sexo con la joven, mientras ella se corría la parte superior del bikini para mostrar sus senos a la cámara.
Producto de los constantes carretes, los vecinos manifestaron su malestar y filtraron un mensaje al medio Infama.cl, donde aseguran que están aburridos de su presencia y quieren que se vaya del exclusivo edificio.
“Te mueres en el chat del condominio, toda la gente reclamando por los carretes de Pinilla, es un antro de puterío, drogas y carrete. Usan todos los estacionamientos de visita. Ayer estaba Gala de anfitriona, el maricón del amigo, otros futbolistas y cabros chicos. Estamos chatos con los carretes del weón. Este es un condominio de gente decente y normal. Queremos que se vaya”. decía el texto.