Bastó un día para que los fanáticos de Rodrigo Sepúlveda quedaran alarmados este sábado de no ver a su referente informativo en las pantallas de Mega.
Una sentida ausencia -el periodista fue reemplazado ayer por Simón Oliveros en la conducción de Meganoticias Alerta- que esta mañana pasó del temor a la alegría luego de ver en los monitores de la señal privada al comunicador.
Y es que la explicación que dio ayer Oliveros, respecto a que Sepúlveda se encontraba complicado de salud y que el domingo regresaría “recargado”, sembró la duda, una incertidumbre que hoy acabó cuando el periodista se instaló en el estudio.
El regreso de Rodrigo Sepúlveda
“¿Quién resucitó? Se están burlando de mí, pero esa es la verdad, andaba de parranda. Llamé a mi jefe y le dije: ‘Me voy de parranda, de carrete una semana. ¡Chao! Olvídense de mí’. Eso es lo que hice. Me dijo: ‘Bueno Sepu, te lo mereces’. Una semana de parranda”, contó, entre bromas, el periodista, quien luego profundizó en el motivo real de su ausencia del noticiario.
“¿Saben que me pasó? Tuve covid-19. Estuve tirado en mi cama y cumplí los siete días, y estuve bien. Después les voy a contar mi experiencia con el coronavirus, porque fue una experiencia particular”, prosiguió el rostro de Mega, quien se consoló en que luego de los anuncios del Gobierno, respecto al final de ciertas medidas relacionadas a la pandemia, no le quedaba otra que “vivir” la experiencia de contagiarse con el virus.
“La tenía que vivir antes de que se liberaran todas estas medidas sanitarias, tenía que vivirlo antes de (...) llevo dos años y medio hablando del covid-19 y no había tenido covid-19, había que experimentarlo. Esa fue la historia”, puntualizó Sepúlveda, quien al terminar su programa, y ya instalado en su auto, subió un video a las historias de su cuenta de Instagram para agradecer “todos los mensajes” de apoyo que “me mandaron”.
“Bueno, hay que salir igual abrigadito, a pesar de que está saliendo el sol, está lindo el día. Les quería dar las gracias por la buena onda, por todos los mensajes que me mandaron. Un beso gigante, ya estamos recuperados. Cien por ciento. ¿Cien por ciento o más o menos? No, más o menos avanzando en rodaje. Un beso, que tengan lindo domingo, gracias por todo. Se despide el abuelo Sepu”, finalizó.