Entretenimiento

“¡Ay, la conch…!”: Miel Blanca y Felipe Ríos sufrieron particular chascarro que marcó la jornada en “El Discípulo del Chef”

La sopa de arvejas causó algunos problemas en la cocina de CHV.

Durante la jornada de este martes de El Discípulo del Chef”, Miel Blanca y Felipe Ríos protagonizaron dos particulares chascarros mientras se encontraban en la primera competencia por equipos.

El primero fue el de la discípula del equipo azul, quien quedó toda manchada luego de que el colador se desarmara mientras lo utilizaba.

La base del recipiente se dio vuelta y Miel se quedó con el mango en la mano, por lo que el gazpacho quedó por todas partes.

Publicidad

Sin embargo, su pareja, Max Cabezón, llegó a su rescate inmediatamente: “¡Miel, por la chucha!, ¿estás bien? (...) Tranquila, preocupate de que quede bien esa hue...”.

Oye, me interesa que salven el gazpacho, por favor”, reaccionó la líder del team, China Bazán, quien miraba atenta la situación.

Posteriormente, otro que sufrió con la crema de arvejas fue Felipe Ríos, a quien también se le dio vuelta la mezcla.

En este caso, el concursante estaba mezclando la preparación en la juguera, pero al momento de levantar el vaso este salió sin la base, por lo que terminó cayéndose toda crema en el mesón.

“¡Ay, la conch…! (...) Que cag... ¿Qué hago? ¿La hago de nuevo?”, gritó el actor frustrado, puesto que esto podría retrasar la preparación.

Me pillas con ejercicio de autocontrol, porque si no cogía la máquina y la estampaba contra la pared”, afirmó Sergi Arola.

Al final, Ríos logró zafarse de la situación y preparó otra mezcla juntándola con otras verduras, y recibió las felicitaciones de Arola.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último