Fernando Colunga y William Levy: la verdad detrás de su supuesta enemistad

Fernando Colunga y William Levy tienen una enemistad y aquí te revelamos la verdad sobre la rivalidad.

Dos de los más grandes galanes de la televisión tendrían una enemistad desde hace varios años, pero pocos conocen la verdad detrás de este rumor. Fernando Colunga y William Levy son conocidos por protagonizar las telenovelas más exitosas, sin embargo, se especula que entre ambos existe odio.

Aunque ninguno de los dos famosos han confirmado esta información, se ha conocido que ambos han rechazado algunos roles para evitar encontrarse en sets de grabación.

Publicidad

Una curiosidad que marca esta supuesta enemistad es que los dos galanes han protagonizado adaptaciones diferentes de la serie El conde de Montecristo, por lo que las comparaciones no han faltado como es común en el mundo del espectáculo.

Levy se encargó de darle vida al personaje en un rodaje en España, mientras que Colunga participará en otra adaptación que saldrá al aire en Telemundo para el 2023.

¿Por qué hay enemistad entre William Levy y Frenando Colunga?

Según se ha reportado en varios medios, el desprecio entre Levy y Colunga nació de su participación en el rodaje de la telenovela Pasión, pues el actor Cubano era muy impuntual, mientras que el experimentado artista de 56 años siempre acostumbraba a ser el primero en llegar.

Además de no soportar la impuntualidad, Colunga no veía correcto los coqueteos de William Levy hacia otras mujeres y coprotagonistas mientras aún se encontraba en una relación con Elizabeth Gutiérrez.

Uno de los puntos de mayor molestia para el Mexicano fue conocer que su “contrincante” era mejor pagado que él e, incluso, algunos medios aseguraron que lo calificó de “oportunista, patán y mal actor”.

Publicidad

A esto Levy habría respondido que Colunga ya estaba “muy viejo” para darle vida a papeles de galán, por lo que la relación de quebró por completo y dejó una fuerte tensión entre ambos.

Los actores no brindan declaraciones sobre el tema, sin embargo para muchos el desagrado mutuo es más que evidente.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último