En su presentación en el escenario principal de la Fonda del Parque O’Higgins, el cantante Pailita paró el show para dedicarle unas palabras a su mamá, quien se encontraba presente en el concierto. Ante las 50 mil personas presentes, el cantante le agradeció su apoyo, de acuerdo a lo registrado por Chilevisión Noticias.
Pailita paró su show, que comenzó a las 16 hrs, para llevar a su mamá al escenario, quien se notaba sumamente emocionada. El cantante, que nunca dejó de abrazar a su madre, la homenajeó en frente de su público, “gracias a ella yo he conseguido todo todo todo. Sin ella nada de esto hubiese sido posible, ella estuvo en los momentos malos, en los momentos buenos”, dijo.
“Gracias a Dios tengo a mi mamita, es la única persona que puedo confiar aquí en la vida y la que nunca me va a fallar. De corazón, a los que tengo a su mamita, cuidenla mucho, a sus papitos también, yo sé de muchos papitos que se sacan la chu... pa’ tener a sus hijos bien. Así que eso, los quiero un montón de corazón, te amo mami, la mejor”, agregó el intérprete de Ultra Solo.
El cantante terminó dándole un beso a su mamá que estaba emocionada, él la acompañó al costado del escenario y dijo “ahora a seguir bailando”.