Aunque en sus primeros capítulos ha contado con dos reconocidas figuras, como Diana Bolocco o Margot Kahl, el debut de Eduardo Fuentes en TVN conduciendo “Buenas noches a todos” no ha sido bien recibido por algunos usuarios de redes sociales y menos por la opinóloga Raquel Argandoña, quien en su tribuna del “Zona de Estrellas”, anoche liquidó la nueva apuesta televisiva del periodista.
LEE MÁS: “Los dolores nos ayudan”: Margot Kahl se confesó con Eduardo Fuentes
Y es que la mediática panelista del programa de espectáculos del canal Zona Latina no encontró nada bueno en la propuesta de Fuentes y su equipo de producción, un espacio que defenestró por su poca originalidad y que, en comparación con otras apuestas televisivas de medianoche, consideró muy deficiente.
Las críticas a Eduardo Fuentes
“¿Qué novedoso tiene? Que se cambió de canal, nada más”, reclamó Argandoña, quien no se guardó nada para lapidar el formato de entrevistas realizado por Fuentes, una copia de menor de calidad comparada con otro espacio del mismo estilo.
El “De tú a tú”, conducido por Martín Cárcamo en Canal 13, un espacio de entrevistas íntimas donde el animador recorre los hogares de sus invitados en una charla donde el foco está en las confesiones de sus entrevistados.
“Yo, entre este programa y el de Martín Cárcamo, me gusta mucho más el de Martín”, afirmó Raquel.
“Es una entrevista personal, recorre la casa, distintos escenarios, es mucho más llamativa (...) la de TVN es una entrevista como las que siempre hacía Eduardo Fuentes”, sentenció la panelista, quien encontró en el español Manu González un aliado para criticar el programa del exrostro de La Red.
“Siendo quiénes son, esperaba más. Esperaba ser cómplice de una conversación que me hiciera parte, pero era solo espectador”, concluyó González.