Entretenimiento

“Cosas sin importancia”: Jaime Vadell criticó las temáticas de las teleseries chilenas por ser “frívolas”

El reconocido actor nacional puso énfasis en las tramas poco novedosas de las producciones televisivas. “Me puedo equivocar, pero los guiones empezaron a perder carne y sangre”, aseguró.

El actor Jaime Vadell criticó con dureza las tramas de las últimas teleseries nacionales emitidas por la televisión chilena.
Jaime Vadell. Fuente: Instagram @impactoenelrostro.

Jaime Vadell realizó este fin de semana duros cuestionamientos a las tramas de las actuales teleseries nacionales, a las cuales acusó de adolecer de guiones con “carne y sangre” y de presentar tramas que privilegian “cosas pasajeras, frívolas”.

PUBLICIDAD

LEE MÁS: “La versión con presupuesto de Verdades Ocultas”: Cibernautas juran que “Hijos del Desierto” es igualita a la exitosa teleserie

Las críticas del galardonado dramaturgo nacional las realizó en el podcast Impacto en el rostro, donde profundizó sus reflexiones en torno a la ausencia de ideas más elaboradas al momento de realizar las producciones televisivas.

Las críticas de Jaime Vadell a las teleseries actuales

“Tengo la sensación, me puedo equivocar, de que los guiones empezaron a perder carne y sangre (...) los guiones fueron cambiando al punto que ahora se tratan de cosas pasajeras, frívolas”, señaló el artista.

En palabras de Vadell, la estructuración de los argumentos románticos que se han diseñado para los protagonistas de estas nueva novelas han mostrado una involución, la que finalmente se traslada a los televidentes, quienes tienen poca profundidad en los temas que se tratan en las teleseries.

LEE MÁS: “Quién te conoce Titanic”: dramática escena en final de Amar Profundo desató memes y reacciones en redes sociales

LEE MÁS: ¿Van a volver?: Mariano llama a Hernán en La Ley de Baltazar

PUBLICIDAD

“Amores que se hacen y se deshacen. Gente que engaña a la pareja, cosas sin importancia, en el fondo. Puede ser importante para una persona que lo engañen o que lo dejen, pero para eso el espectador debe estar muy comprenetrado y convertirse en una cosa muy empática con el personaje que sufre esa desgracia”, aseveró.

“En los guiones actuales no hay tiempo para eso, porque todo pasa a una velocidad extraordinaria. No alcanzas a empatizar con el tipo, con el problema”, cerró.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último