El cantante Luis Jara compartió los resultados físicos que ha logrado a punta de flexiones y abdominales, en su eterna batalla por bajar de peso. Pelea que por el momento está ganando por nocaut, al lucirse sin polera, mostrando una atlética figura a sus 56 años, donde se puede ver un abdomen plano con un six pack y pectorales de hierro en proceso de formación.
“Comencé el día a full. Y comienzo a ver resultados y sentirme con más energía”, escribió el cantante en sus historias de Instagram, feliz con el notable cambio físico, gracias al duro entrenamiento que realiza en el gimnasio Brickell Key, de Miami.
Pero en la siguiente postal fue más allá, y se mostró son polera con una sonrisa de oreja a oreja ante la evidente baja de peso, que lo hace lucir de manera más tonificada ad portas de cumplir los 60 años.
“Se vienen mis 57 años y mi salud es cada vez más importante. Ánimo y les quiero”, compartió con sus seguidores el artista que actualmente se encuentra radicado en Estados Unidos, dedicado a potenciar su carrera musical.
De vuelta a casa
Hace unos meses atrás Luis Jara confirmó a sus seguidores de redes sociales que tras finalizar las grabaciones de Talento Rojo puso fin a su estadía de 40 días en el país, ya que anoche tomó vuelo de regreso a Miami, ciudad en la que se radicó en agosto del año pasado al anunciar su retiro de la televisión chilena.
Fue en su cuenta oficial de Instagram donde el artista confirmó su alejamiento del país hasta una próxima fecha, aún sin definir.
“Vuelvo a casa después de 40 intensos días de muchas emociones. Regreso con los míos, habiendo recibido más cariño del que imaginé”, inició su publicación el cantante y rostro televisivo, quien se manifestó emocionado de haber recibido tantas muestras de cariño en su estadía en Chile.
“Gracias por haberme querido tanto. Me llevo su respeto, sus aplausos y su cariño. Fueron días de música, de escenarios, de reencuentros y de mucho amor”, señaló.