La escort Natthy Chilena echó al agua a Mauricio Pinilla, subiendo unas stories en el departamento del exjugador. Primero escribió “a un domicilio piola”, para luego mostrar al también comentarista, sentado junto a otra mujer, mientras ella posaba. Generó escándalo, posteriores explicaciones tanto de ella como de él.
PUBLICIDAD
“Sobre unas stories que subí, son muy antiguas, las había subido y las volví a subir, fueron hace como cinco meses atrás, eso”, partió diciendo...pero hay que recordar que hace cinco meses el exdelantero de la Universidad de Chile seguía en pareja con su esposa, Gisella Gallardo.
LEE MÁS: Natthy chilena rompe el silencio: “Con Mauricio Pinilla somos amigos, nunca ha pasado nada sexual”
Agregó que con “Mauricio somos amigos, nos conocemos hace tiempo, pero nunca ha pasado nada del tema sexual, nada de eso y las stories son antiguas (...) tienen que creerme a mí, es mi palabra, que no se malentiendan las cosas”.
Pinilla reaccionó
Primero, durante este martes en Me Late se pusieron en contacto con Pinilla. “No me voy a referir a esa ridiculez, compadre, para armar más polémica”, contestó de inmediato Mauricio a Luis Sandoval, quien lo contactó por Whatsapp y le preguntó directamente qué había pasado. Además, el exfutbolista agregó que “no es de mala onda, pero prefiero no hablar de mis cosas personales, independiente del tema”.
Y bueno, antes de irse a dormir, subió una storie en Instagram donde escribió: “Hoy me voy a dormir con la alegría de quien ha hecho las cosas bien y con las conciencia tranquila para tener lindos sueños”.