La argentina Carolina “Pampita” Ardohain, una de las exparejas de Benjamín Vicuña, y con quien tuvo cuatro hijos, reconoció este martes haber quedado muy afectada luego de conocer de la muerte del padre del actor chileno.
PUBLICIDAD
La conductora de “El hotel de los famosos” fue entrevistada ayer en el programa de espectáculos “LAM”, donde recordó lo importante que fue Juan Pablo Vicuña en sus primeros meses de relación con el chileno.
El apoyo de Pampita a Benjamín Vicuña
“Es un momento muy triste. Y bueno, acompañando, por supuesto”, reconoció la figura televisiva transandina, quien horas antes del contacto, y cuando recién se conocía del deceso del padre de Vicuña, publicó un sentido mensaje en la publicación que el actor nacional realizó para despedir a su progenitor.
Un emoji de un corazón blanco, que la pareja usa para recordar a su hija Blanca -que murió en 2012-, y una cara con triste con lágrimas.
“Yo quiero mucho a toda la familia de Benjamín. A mí me trataron como a una hija siempre”, prosiguió la modelo, quien en medio de su evidente pena, agradeció de su tiempo en pareja con el chileno el haber conocido al padre del actor.
“Me cuidaron mucho porque yo llegué solita allá y me acompañaron en todos los momentos de mi vida. En todas las alegrías y en todas las tristezas”, señaló Pampita, quien sobre el final comentó que la partida del padre de su ex también ha sido un duro impacto para los hijos que tuvo con el actor: Bautista, Beltrán y Benicio.
PUBLICIDAD
“Estoy también conteniendo a mis hijos porque aman mucho a su abuelo. es un momento en el que nos abrazamos entre todos, nos cuidamos, nos respetamos y nos acompañamos”, finalizó.