La noche del lunes recién pasado, la famosa escort Natthy Chilena contó en su cuenta de Instagram que iba a hacer un domicilio. De hecho, subió unos videos que después borró, pero en los cuales se le pudo ver con el exfutbolista Mauricio Pinilla sentado junto a otra mujer, mientras ella posaba ante la cámara.
PUBLICIDAD
Luego, la mujer negó el encuentro y hasta subió un video aclarando el tema, debido a las insistentes preguntas de sus seguidores que querían saber si realmente había estado con Pinilla.
Pues bien, el hecho es que en las imágenes se le veía muy cerquita de Mauricio mientras bailaba al ritmo de la música. “Con mijito rico”, escribió. La situación llamó la atención de los medios, incluido el programa Me Late, espacio farandulero donde no se aguantaron y contactaron al mismísimo Mauricio Pinilla para que les dijera su versión de lo ocurrido.
La respuesta de Pinilla
“No me voy a referir a esa ridiculez, compadre, para armar más polémica”, contestó de inmediato Mauricio a Luis Sandoval, quien lo contactó por whatsapp y le preguntó directamente qué había pasado. Además, el exfutbolista agregó que “no es de mala onda, pero prefiero no hablar de mis cosas personales, independiente del tema”.
Sus palabaras fueron replicadas por medios como La Cuarta y gran parte de la prensa Rosa que le sigue los pasos al ahora rostro de TVN. Ya lo han vinculado con mujeres como Gala Caldirola, entre otras.