La noche del sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, en donde estuvieron como invitados Leo Rey, Patricio Sotomayor, Geraldine Neary y Raquel Argandoña. Y esta última reveló en el programa de Chilevisión una singular historia tras su participación en la producción La Quintrala.
Allí, la panelista de Zona de Estrellas contó que “yo fui protagonista. Las actrices me odiaban y obviamente yo las entiendo. Ellos estudiaban cinco años y una pendeja sin tener idea de estudios de teatro, fuera la protagonista de una miniserie de esa época, que se gastó muchas lucas porque era otro Chile”.
“Pero el auspiciador dijo ‘yo pago siempre cuando la Raquel Argandoña sea la protagonista’”, expresó.
Tras esto, Neary le consultó si le gustó la faceta de la actuación, afirmando que “la verdad es que estaba muerta de susto, porque tienes que tratar con el demonio”.
El relato de Raquel Argandoña
“Me llevaron a una sesión de espiritismo en Temuco y la médium dijo ‘llegó La Quintrala, quiere hablar contigo’. Y yo estaba ‘me muero, yo me muero’. Y ahí La Quintrala dijo ‘yo quiero hablar con ella’”, relató.
“Yo le dije ‘lo único que te pido es que nunca me metas miedo y quiero representarte como tú quieres que te recuerden’. Y así fue. A mi me encanta ese personaje, pero le tengo mucho respeto”, manifestó Argandoña.
Por último, consultada si volvería a interpretar a La Quintrala, confesó que “lo haría gratis, te juro que lo haría gratis. Me fascinó ese personaje”.