Entretenimiento

“No, no mientas”: fuerte round en “El Discípulo del Chef” entre Max Cabezón y Daniela Castro

Todo por la presentación de una salsa...

Esta última temporada de El Discípulo del Chef ha traído varias polémicas entre los participantes, y este último capítulo no fue la excepción. Porque un fuerte roce se produjo entre Max Cabezón y Daniela Castro, cuando los exMaster Chef no se podían poner de acuerdo con la presentación de una salsa.

¿Tenemos que esperar hasta que quede un minuto para decir cuál?”, preguntó Cabezón ya molesto, de acuerdo a lo que recoge Mira Lo que Hizo.

Y Castro le respondió: “Sé buen compañero, deberías haberle preguntado a él y decirle ‘Nacho (Román), ¿puedo probar tu salsa?’, pero confías tanto en ti que solo es tu salsa”.

Publicidad

“Me sentían que me estaban apuntando con el dedo, y era como ‘ya dale, tranquilicémonos’, de qué sirve esto si podemos conversarlo y dar tus ideas”, insistió Cabezón.

“Max y Nacho son un equipo, si Max hizo una salsa, que le pregunte a Nacho si hizo la suya, porque además, puedes arreglar tu salsa, si dijimos que estaba picante, por qué no armar entre los dos”, reclamó Daniela, agregando que “faltó compañerismo y trabajo en equipo claramente”.

Ante la tensión, el líder del equipo verde, Ennio Carota tuvo que intervenir. “Al principio uno dijo que iba a hacer una blanquedo…”, le dijo Daniela, pero Cabezón la interrumpió: “Íbamos a hacer dos salsas porque encontró esa muy picante”.

No, no mientas, en el principio él iba a hacer una sin blanquear y Nacho con blanquear, eso fue todo lo que sucedió”, le contestó Castro.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último