Este viernes Roberto Artiagoitia, más conocido popularmente como El Rumpy, será parte del capítulo estreno de “Podemos Hablar”, en donde contará una intensa y acalorada anécdota que vivió en una tradicional parte de la capital.
Todo comenzó cuando Julio César Rodríguez, el reemplazo de Jean Philippe Cretton en el espacio, preguntó sobre quiénes hayan tenido sexo en un lugar público y el comunicador decidió relatar su historia.
“Esto fue en el Cerro San Cristóbal, no quisimos subir el cerro caminando y compramos -un ticket- para subir en teleférico, solo de ida”, reveló de entrada.
“Estando en la fila me entró la cuestión po y le digo… oye alguna vez volando… y empezamos a ponerle bueno”, recordó.
Posteriormente, el Rumpy comentó que lo más divertido de esta anécdota fue que “los huevitos en algún momento see cruzan entre los que van hacia un lado y los que vienen del otro, y me preguntaba ¿qué pensarán?... Veían a una persona, después a dos, después los dos mirando para un lado”.
“También cuando llegábamos a las estaciones nos decían ‘todo bien’ y uno colorado… todo bien, todo tranquilo”, relató.
Sin embargo, cuando se cerraba el huevito “le decía ya apurémonos” y terminó realizando “dos tandas porque eran tres estaciones”.
Finalmente, el locutor de radio aseguró que “más allá de la calentura era la adrenalina”.