Ben Affleck y Jennifer López eligieron nuevamente Europa como el mejor destino para celebrar su segunda luna de miel y disfrutar sus primeros días de casados.
PUBLICIDAD
En el exclusivo Grand Hotel Tremezzo, a orillas del Lago Como, la pareja ha sido captada por los paparazzis.
Viaje a Italia
Recordemos que en su primera boda, celebrada íntimamente en Las Vegas, eligieron Francia como el destino a disfrutar su nueva vida. Esta vez, Ben y JLo fueron vistos por las calles italianas.
Lago de Como
Este es un viaje muy especial, primero están disfrutando tiempo en pareja y no se llevaron a sus hijos en esta ocasión. A la pareja se les ha visto cenar en un lujoso restaurante y fueron fotografiados mientras disfrutaban de un paseo romántico en el lago de Como, “un rincón a 50 kilómetros de Milán donde celebridades como Madonna o George Clooney adquirieron ostentosas residencias”, reseñan los medios internacionales.
Orgulloso de JLo
En las fotos, tomadas al norte de Italia, se le ve a Ben Affleck muy feliz cuando Jennifer López le muestra las fotos de la celebración de tres días.
Se muestra que JLo le pasa el teléfono celular con la imagen y Ben sonríe de oreja a oreja viendo a su ahora esposa luciendo los diseños de Ralph Lauren.
También compartieron varios besos apasionados, la pareja no se separó ni un minuto. Definitivamente, están más enamorados que nunca.
PUBLICIDAD
Compraron artículos para el hogar
También se les ha visto comprando artefactos para el hogar en una tienda de artículos para el hogar llamada Decio ImmagineCasa, en la ciudad de Menaggio el miércoles por la tarde.
La tienda, a través de su cuenta en Instagram, escribieron: “CLIENTES INESPERADOS ❤️🔥”, en italiano. En la publicación se les ve a los empleados de la tienda posando junto a los recién casados.
Jennifer López lucía fresca y radiantes con un vestido amarillo y gafas de sol y Ben Affleck parecía menos emocionado. JLo estaba apoyada en sus brazos sosteniendo un helado y él lucía una camisa color marrón.