Con sorpresa reaccionaron algunos medios de espectáculos argentinos a la disímil actitud que han tomado la exparejas de Benjamín Vicuña, Carolina “Pampita” Ardohain y Eugenia “La China” Suárez, al difícil momento familiar que vive el actor nacional luego de viajar, por segunda ocasión y en menos de una semana, a Chile para estar junto a su padre, quien agravó su estado de salud.
PUBLICIDAD
LEE MÁS: Benjamín Vicuña viajó de vuelta a Chile luego de empeorar el estado de salud de su padre
Fue en el programa “A la tarde”, de América TV, donde el periodista Lucas Bertero reveló que el dramaturgo chileno ha recibido un importante apoyo de parte de Pampita, quien todos los días, desde que se supo del delicado estado de salud de Juan Pablo Vicuña, aquejado de un derrame cerebral, le ha escrito mensajes a su ex y familiares del actor para mantenerse al tanto del estado anímico de Vicuña y los avances -si los hay- de su padre.
El apoyo que ha recibido Benjamín Vicuña
“Estoy en contacto con gente muy cercana a Benjamín Vicuña. Sabemos que por estas horas su papá está pasando un gravísimo estado de salud, en la Clínica Las Condes, y que Carolina está codo a codo con él porque es el papá de sus hijos”, revelaron en el programa argentino.
“Pampita le escribe mensajes. Inclusive está en comunicación con Eli Sulichin, la pareja de Benjamín”, afirmaron.
La gran preocupación mostrada por Ardohain contrasta con la postura que ha tomado Suárez, quien en palabras de los panelistas del espacio farandulero se ha mostrado indiferente al dolor de su ex.
PUBLICIDAD
“La China Suárez nunca se comunicó con Benjamín para saber cómo está el abuelo de sus hijos”, contaron, al paso que afirmaron que “el señor está delicado de verdad”.
“Llama la atención que la ‘China’ Suárez no se solidarice”, finalizaron.