Este domingo el equipo rojo de El Discípulo del Chef, el equipo rojo sufrió la eliminación de uno de sus participantes, y Sergi Arola debió elegir a quien dejaría para siempre el programa y decepcionado con Yann Yvin, quien eligió a su team como perdedor del capítulo.
“Creo que hemos no perdido con la cabeza bien en alto. Venimos de estar imbatidos, y se sabe. De hecho, creo no hemos tenido, en todo lo que va de programa, ni una sola polera negra y eso era por algo. Pero nos fuimos relajando, nos hemos confiado”, le dijo Arola a su equipo.
LEE MÁS: María Luisa Godoy y diagnóstico de síndrome de Down de su próximo hijo: “Dejaron de felicitarme”
Fue así que Karen Bejarano, Valentina Ramos y Carolina Erazo dieron un paso adelante, para ser felicitadas por sus preparaciones. Así, del resto saldría el eliminado.
Finalmente el chef dio a conocer que la nueva eliminada es Jacqueline Pardo, la madre de Arturo Vidal.
“También los voy a a extrañar. Poquito nos conocemos, pero bien, quedaron los mejores. Quedo muy contenta y agradecida, aprendí muchas cositas que no sabía y se las voy a hacer a Arturo. Estoy tranquila, un poquito nerviosa, pero bien... se fue la que tenía que irse”, agregando “me da pena no seguir viéndolos, tengo sentimientos encontrados”, dijo la “Reina Madre”.
“Estoy tranquila, mi equipo es muy bueno y se fue la que tenía que irse no más”, dijo en la entrevista posterior a su eliminación.
Agregó que “yo soy más de comida casera y no tengo opción de saber tanto como ellos”.