Pamela Díaz estuvo como invitada en el programa de CHV “Podemos Hablar”, en donde habló sobre su vida amorosa y algunos escándalos faranduleros de su pasado con exesposo, Manuel Neira.
PUBLICIDAD
Durante la conversación el animador Julio César Rodríguez, reemplazo de Jean Philippe Cretton estos días, le pidió a “Fiera”, Felipe Vidal, Camilo Huerta y a Tita Ureta que se levantaran quienes habían pillado In fraganti una infidelidad de una pareja.
La modelo siguió las instrucciones y contó más detalles sobre cuando viajó de sorpresa a ver a su exmarido junto a su hija, Trinidad.
“Me acuerdo que viajé de sorpresa, como tres días antes (...) cuando llegué, en la recepción pregunté por el ‘finao’ (...) y le pregunto a la niña, hablaba otro idioma, yo no hablo ese idioma”.
“Y de repente había un latino y me dijo ‘ah, el chileno’. Y llegué a la habitación, tocó la puerta…”, detalló.
En ese momento, JC la interrogó sobre cómo había ingresado al hotel: “Obviamente, que yo era la señora con la hija pues…”, explicó Díaz.
“La cosa es que voy a la habitación, no me contestaba, no me contestaba y cuando me voy yendo sale una chiquilla de la misma habitación”, confesó Pamela.
PUBLICIDAD
Te pillamos poh’ compadre
Al momento de llegar al lugar de su expareja, una mujer salió de la habitación “bien vestida, que era la profesora de inglés según él que le hacía clases, era bilingüe”. Según las palabras de la “Fiera”, la supuesta docente también estaba casada y era chilena.
“A mi me llamó la atención de que estaba saliendo de la misma habitación donde estaba el ‘finao’. No soy hue…, qué iba a estudiar inglés”, argumentó.
Finalmente, Pamela encaró a Manuel Neira sobre esta mentira, y “ahí se acabó toda la relación”, concluyó.